Derechos Reservados 2019 © | Idea Digital Pro
1
Remax Renova

Hola! Soy Sonia Herrera y te doy la más cordial bienvenida a mi tarjeta virtual.

Me especializo en formar emprendedores inmobiliarios, asesorar, organizar y promover la venta, compra o alquiler de propiedades comerciales y residenciales de forma profesional usando nuevas tecnologías, estrategias de publicidad y las mejores herramientas que hoy en día se puede tener para  comercializar tu propiedad o proyecto inmobiliario.

Realizarme como Corredora de bienes raíces certificada  me ha dado la oportunidad de emprender con mi amado esposo Ernesto Romero desde hace dos años en los negocios inmobiliarios, y  con el apoyo de nuestros socios Javier Camacho y Roberto Ycaza, hemos creado  de la mano de la Franquicia Número Uno a Nivel Nacional, a: RE/MAX Renova I, Renova II, Metrópolis, Destiny , 4 oficinas comercializadoras de bienes raíces ubicadas en Guayaquil, Samborondón, Quito y Cuenca con más de 100 agentes inmobiliarios.

Si tú quieres ser parte de este grupo de emprendedores que han dado el salto a la nueva era de los bienes raices o si tienes un requerimiento inmobiliario ponte en contacto conmigo, me dará mucho gusto saludarte personalmente y trabajar de la mano contigo.

Dirección:
Km 10.5 vía Samborondón, Centro Comercial Plaza Proyecto 3 piso, oficina 100, Samborondón, Guayaquil, Ecuador
¿POR QUÉ CONTRATARME?

 

Mi experiencia local, combinado con el poder de la marca y la influencia de RE/MAX, me habilita para ayudarlo a lograr todos sus objetivos en la venta de su propiedad.

Vender una propiedad no es cuestión de solo poner un letrero y esperar a que llegue el comprador, es una labor que lleva planificación, inversión y tiempo. Son 7 actividades importantes que ponemos en marcha para hacer el corretaje de su bien inmueble con el único objetivo de vender en el “mejor tiempo y al mejor precio”.

 

Realizaré una evaluación comercial profesional, entregando el verdadero valor de la propiedad, de acuerdo con el mercado. Una propiedad evaluada correctamente, se vende en los primeros 90 días. 

Una propiedad que posee el valor adecuado ante el mercado tiene más interesados y efectividad los primeros 30 días, logrando una posible venta dentro de los primeros 3 meses. 

La evaluación que realizare como asesor inmobiliario de RE/MAX RENOVA tiene como base diferentes factores: años de construcción, acabados, área, ubicación, entorno, servicios del vecindario, entre otro.

 

  •  DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD: 

Descripciones claras y concretas demuestran cualidades de una propiedad. 

  •  VIDEO DE LA PROPIEDAD: 

La primera impresión de la propiedad es fundamental. Realizaré un video demostrando sus características e información relevante. 

  • VISITAS DE RE/MAX: 

Encontraré el mejor momento, día y hora para mostrar la propiedad. Responsabilidad y confiabilidad son los valores que entregamos a los clientes.

  • PUBLICACIONES EN PORTALES: 

Estamos en los portales de mayor interés inmobiliario como Plusvalia.com, OLX y Properati, el anuncio de la propiedad tendrá una gran visualización y contactos.

  • REDES SOCIALES:

Publicaré la propiedad en las principales redes sociales para alcanzar mayor visualización y contactos. 

  • SEGMENTACIÓN DE MERCADO: 

Me enfocare en el target más adecuado de clientes para obtener la mejor oferta para su propiedad. 

 

Sé que la calidad de la fotografía en la publicación de la propiedad es importante, si usted entrega la propiedad en exclusiva realizaré fotografías mejoradas y un video profesional destacando las cualidades de su propiedad. 

 

UN AGENTE DE RE/MAX RENOVA equivale a trabajar con más de 650 agentes a nivel nacional. 

En RE/MAX RENOVA trabajamos con un sistema MLS propio y plataformas especializadas en propiedades, con el objetivo de entregar a nuestros clientes un servicio profesional y eficaz, a través de nuestra red y otros agentes a nivel nacional. 

RE/MAX en Ecuador tiene un sistema único en innovador, donde las propiedades en EXCLUSIVA quedan ingresadas en la plataforma. La propiedades en exclusiva tienen mayores niveles de comercialización a través de la red. 

 

Soy un profesional en constante capacitación y le entregaré un servicio especializado. Siempre tendré una comunicación directa y cercana, trabajaré en exclusiva para usted y la comercialización de su propiedad.

Un acuerdo en exclusiva te permitirá obtener: Análisis Comparativo de Mercado, Plan de Mercadeo, Video Promocional, Fotografía mejorada, Publicación en portales corporativos, Redes sociales, Asesoría legal, Reporte mensual.

 

Lo acompañaré durante todo el proceso para que usted disponga de su tiempo al 100%. Estaré desde el principio de la negociación hasta la entrega de la propiedad. Adicionalmente, solicitaremos el diligenciamiento del Formulario UAFE y los documentos de soporte que indica la normativa para la prevención del lavado de activos

En RE/MAX RENOVA disponemos de apoyo legal para revisar toda la documentación necesaria para la venta de su propiedad cuando sea requerido*

DOCUMENTOS MUNICIPALES

  • Historia de Dominio
  • Certificado de Gravámenes

OTROS DOCUMENTOS

  • Escrituras de propiedad
  • Liquidación de sociedad conyugal o comercial

CONSULTAS LEGALES ESPECÍFICAS

Más Información
¿DONDE UBICARME?